Cobertura – Reparación MAC

Desde Reparación Mac queremos poner al alcance de nuestros clientes todas las facilidades posibles a la hora de reparar sus dispositivos.

Por eso mismo disponemos de dos formas para recibir tu dispositivo dañado y repararlo:

Recoger el dispositivo a domicilio (a través del servicio de mensajería de Nacex) de forma gratuita. Una vez se haya decidido solicitar una recogida nuestro departamento de atención al cliente la tramitará en unos pocos minutos.

Entregar el equipo en uno de nuestros puntos de recogida (consultar más abajo) ubicadas en Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia o Bilbao para recibirlo posteriormente en taller.

Nuestra empresa de reparaciones informáticas de equipos Apple se ocupa de todo el proceso de reparación de su equipo sin que usted haya de moverse de casa.

Durante el proceso de reparación nuestro departamento de atención al cliente estará disponible para atender todas las dudas que le puedan surgir sin que usted deba preocuparse por nada.

Nuestra cobertura

Nuestra cobertura cubre las siguientes ciudades:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlcalá de guadaíraAlcalá de henaresAlcobendasAlcorcónAlcoyAlgecirasAlicanteAlmeríaAranjuezArganda del reyÁvilaAvilésBadajozBadalonaBarakaldoBarcelonaBenalmádenaBenidormBilbaoBurgosCáceresCádizCartagenaCastelldefelsCastellón de la planaCerdanyola del vallèsChiclana de la fronteraCiudad realCollado VillalbaCórdobaCornellà de llobregatCosladaCuencaDos hermanasElcheEl ejidoEl prat de llobregatEl puerto de santa maríaEsteponaFerrolFuengirolaFuenlabradaGandiaGeronaGetafeGijónGranadaGranollersGuadalajaraGuechoHospitalet de llobregatHuelvaIrúnJaénJerez de la fronteraLa línea de la concepciónLas rozas de madridLeganésLeónLeridaLinaresLogroñoLorcaLugoMadridMajadahondaMálagaManresaMarbellaMataróMeridaMijasMolina de seguraMóstolesMotrilMúrciaOrenseOrihuelaOviedoPalenciaPalma de mallorcaPamplonaParlaPaternaPonferradaPontevedraPozuelo de alarcónReusRivas-vaciamadridRoquetas de marRubíSabadellSaguntoSalamancaSant cugat del vallesSan fernandoSanlúcar de barramedaSan sebastiánSan sebastián de los reyesSanta coloma de gramanetSantanderSant boi de llobregatSantiago de compostelaSan vicente de raspeigSegoviaSevillaTalavera de la reinaTarragonaTerrassaToledoTorrejón de ardozTorrelavegaTorremolinosTorrenteTorreviejaValdemoroValenciaValladolidVélez-MálagaVigoViladecansVilanova i la geltrúVitoriaZamoraZaragoza

Si tu ciudad no se encuentra en esta lista ponte en contacto con nosotros enviándonos un formulario.

Nuestros puntos de recogida

MADRID
Paseo de la Habana, 9-11 , 28002 Madrid – Telf. 911 888 928

BARCELONA
Portal de l’Àngel 36, 08002 Barcelona – Telf. 931 820 047

 BILBAO
CN VENEZUELA CENTRO DE NEGOCIOS
Plaza Venezuela, 1 – bajo derecha, 48001 Bilbao – Telf. 946 542 156

VALENCIA
Poeta Querol, 11 – 1ª Planta, 46002 Valencia – Telf. 961 135 447

 ZARAGOZA
C/ Sanclemente, 25, 4º 50001 ZARAGOZA (Esquina con Plaza de Los Sitios) – Telf. 976 362 309

SEVILLA
Paseo de Las Delicias 1, 41001 Sevilla – Telf. 955 290 139

Sobre nosotros

Reparación Mac es una empresa líder en el sector. Seas particular o empresa tenemos la solución que necesitas. Nuestra cobertura cubre toda la península.

Somos expertos en dar servicios para todos los modelos de ordenadores Apple del mercado al mejor precio que puedas encontrar.

Contacta con los mejores profesionales para reparar tu equipo Apple.